Kappa lanza el casco KV45 Trial y nuevas soluciones de equipaje

Comentarios
0

Inspirado en el mundo del trial y de diseño deportivo y agresivo. Así es el nuevo casco KV45 Trial lanzado por Kappa, un jet poco convencional que se puede escoger en dos versiones, Gemini y Basic. Por lo tanto, se presenta como una opción ideal entre aquellos que quieren lucir una estética racing en sus desplazamientos cortos.

En cuanto a sus características técnicas, el KV45 Trial es un casco de 1.150 gramos de peso que cuenta con una calota fabricada en material termoplástico, visera desmontable, gafa solar retráctil, cierre micrométrico, interior hipoalergénico, extraíble y lavable y un sistema de ventilación con una gran toma de aire superior y dos extractores traseros.

La versión Gemini es la más atrevida gracias a sus distintas combinaciones de color: negro mate/gris/rojo, blanco/azul/rojo y negro/amarillo fluor/blanco. La Basic apuesta por versiones monocromas negro mate o blanco brillo más sobrias. Ambas están disponibles en las tallas que van de la XS a la XL. La versión Gemini está a la venta por 99 euros y la Basic, por 95 euros. Ambas tarifas son PVP IVA incluido.

Nueva maleta y top case

  • Maleta lateral K·Mission: estrena un nuevo diseño 3D patentado, está fabricada en aluminio natural y proporciona 37 litros de capacidad pero su seña de identidad es un robusto sistema de bisagras que permite que la tapa se abra completamente y permite prescindir de correas y otros elementos similares. Esta solución aporta no solo practicidad, también ligereza y robustez. Las nuevas maletas K·Mission se pueden escoger en color aluminio o negro.
  • Top Case K34N y K34NT: la variante K34N es un baúl trasero de 34 litros de capacidad equipado con reflectores rojos. Se presenta en color negro en relieve y se suministra con placa de montaje universal y kit de tornillería. Su notable capacidad le permite albergar un casco modular. El K34NT se diferencia del K34N en los reflectores, que son ahumados en el primero y convencionales en el K34N.

También te puede interesar: