Jorge Lorenzo relanza Skull Rider

Comentarios
0

La marca de gafas de sol del piloto Jorge Lorenzo, celebró ayer la primera presentación desde su relanzamiento en 2016. El evento denominado ‘Pasado, presente y futuro’ realizó un balance de la marca, repasando su origen y espíritu moteros, presentando las distintas colecciones con las que cuenta hasta el momento, así como compartiendo sus planes a corto-medio plazo que se centran en afianzarse en el sector de la moda. Recordemos que Skull Rider nació en 2014 bajo la tutela del piloto mallorquín y que ahora busca dar un nuevo impulso a esta marca de moda.

La presentación, que tuvo lugar en Pangea, la tienda de viajes más grande del mundo, fue a cargo del tres veces campeón del mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, y el empresario Sito Herrera, socio del piloto en Skull Rider desde 2015. Al encuentro, también asistieron personalidades del deporte, televisión y moda estrechamente ligadas a la marca como el delantero del Tottenham de Londres, Fernando Llorente, actual imagen de la colección Urban; el modelo inglés Stephen James, a quién Skull Rider ha dedicado una colección que lleva su mismo nombre; y la más reciente incorporación de la marca, la actriz Jana Pérez, protagonista de la serie de televisión Fariña.

No podemos dejar de mencionar la presencia de los dos pilotos integrantes del equipo RBA Boé Skull Rider, equipo patrocinado por Seventy Degrees que participa en Moto 3. Tanto el hispano argentino Gabriel Rodrigo como el japonés Kazuki Masaki pudieron disfrutar del evento un día después de haber participado en el Gran Premio de Catalunya. Cabe destacar que Gabriel se adjudicó la tercera plaza cruzando la línea de meta a tan solo 3 milésimas de la segunda plaza, logrando así su primer podio mundialista. Kazuki, por su lado, cayó y se vio forzado a abandonar.

Recién llegado de Montmeló y muy animado por las dos victorias consecutivas, Jorge Lorenzo explicó como, “la lucha por conseguir la perfección en cuanto me subo a la moto es la misma que empuja a Skull Rider. Desde que relanzamos la marca hace dos años, hemos trabajado duro para elaborar un producto de calidad con el mejor diseño. La constancia y la perseverancia del equipo la está posicionando como deseamos, como un referente del mundo de la moda”.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*