Jordi Bordoy es nombrado presidente de ANESDOR

Comentarios
1

Jordi Bordoy, que junto a su hermano Albert está al frente del Grupo Motos Bordoy, ha sido nombrado presidente de ANESDOR en la Asamblea General de ANESDOR, celebrada en Madrid. En sus nuevas funciones estará acompañado en la junta directiva por José Correia, Lorenzo Marín, Carlos Wang y Umberto Milesi como vicepresidentes y por Juan Carlos Andrés como tesorero.

En el acto de investidura como nuevo Presidente de Anesdor, Jordi Bordoy he decalarado “Es toda una responsabilidad que asumo con orgullo y respeto. Se acercan tiempos convulsos, en los que nos toca pagar el precio de la pandemia y de la guerra de Ucrania, lo que va a afectar tanto a la sociedad como a la industria de la moto y, por supuesto, a ANESDOR. Un momento en el que además asistimos a una transformación disruptiva de la movilidad, la transformación de la mentalidad social frente al medio ambiente, la transformación tecnológica con las motos eléctricas como protagonistas en el ámbito urbano y la incertidumbre en la moto de ocio de si estará alimentada por combustibles sintéticos. Un momento clave en el que ANESDOR debe seguir defendiendo con fuerza los intereses del sector. Nuestro reto es presentar a las administraciones a la moto como una solución a los problemas actuales y futuros de movilidad y medio ambiente”.

Recordemos que Motos Bordoy en la actualidad combina tres líneas de negocio. Es importador en España de las marcas SYM y NIU; desde 1999 tiene su marca propia, Macbor, y es concesionario exclusivo en Barcelona de MV Agusta, Indian Motorcycles y Husqvarna, a las que se suman sus otras tres marcas. Gracias a ello, es una de las empresas del sector de las dos ruedas con mayor relevancia y representa el 8% del mercado de la moto en España.



También te puede interesar: