Jonathan Rea y Leon Haslam “alucinan” en el cuartel general de CMS

Comentarios
0

Los pilotos del Kawasaki Racing Team que disputa el Mundial de Superbikes, Jonathan Rea y Leon Haslam visitaron recientemente las instalaciones centrales de uno de sus proveedores de recambios y componentes, la holandesa CMS que ha escogido esta fórmula (el suministro de piezas) para esponsorizar el Kawasaki Racing Team.

Tanto Rea como Haslam se quedaron muy sorprendidos por la amplitud de las instalaciones y por la enorme de cantidad de material disponible en stock. No es para menos porque CMS dispone de más de 4.300.000 referencias para motos de marcas asiáticas fabricadas desde 1959 que comercializa a más de sesenta países de todos los componentes.

Fundada en 1996, CMS es el distribuidor independiente de recambios para motos japonesas más importante a nivel mundial suministrando millones de referencias a unas 30.000 motocicletas antiguas e históricas de marcas como Kawasaki, Honda, Suzuki o Yamaha. Los propietarios de modelos de estas marcas comercializados en los años 60, 70 y 80 tienen en CMS un socio imprescindible a la hora de requerir cualquier componente, recambio o accesorio.

CMS está contribuyendo decisivamente en los grandes resultados del Kawasaki Racing Team. Tras nueve pruebas disputadas, Jonathan Rea lidera la clasificación con 433 puntos, 81 puntos más que Álvaro Bautista (352). Por su parte, Leon Haslam es quinto con 202 puntos, a solo 13 puntos del cuarto (Van Der Mark) y a 18 del tercero (Alex Lowes).

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*