Joan Cros busca una solución para poder volar a Estados Unidos y disputar el AMA Supercross

Comentarios
0

Joan Cros no ha podido embarcar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas-Alfonso Suárez este jueves para volar a Estados Unidos y disputar el Campeonato del Mundo de Supercross que empieza el 31 de mayo en Salt Lake City (Utah, Estados Unidos). El piloto de Manlleu (Barcelona) ha explicado que tras hablar el lunes con la embajada parecía que el visado estaba en regla y además se había sometido al test de coronavirus y había dado negativo. A pesar de todo ello, no le han dejado volar. Cros también ha acudido a la embajada de Estados Unidos pero “no había nadie” y tampoco ha podido contactar por teléfono. Cros también ha subrayado que tanto las federaciones catalana y española como la FIM y la AMA le han ayudado muchísimo a conseguir todos los papeles para participar en el AMA Supercross pero al final no ha sido suficiente.

A pesar de este inconveniente, el piloto confía en poder acabar volando y poder disputar la carrera del 31 de mayo. En su cuenta de Instagram, ha explicado la situación y pida ayuda para intentar poder volar de forma inminente.

Joan Cros, piloto sponsorizado por Euromoto85, es el único español que sido seleccionado entre los cuarenta pilotos que disputarán el AMA SX Supercross 2020, certamen que ha sido comprimido pero que finalmente parece que se disputará.

Euromoto85 también ha dado difusión a su situación en aras de poder solucionarla y que finalmente pueda tomar un vuelo rumbo a Estados Unidos.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*