DynamicLine skin 2021

J.Juan reúne a 560 trabajadores en Montmeló para disfrutar de la prueba del Campeonato del Mundo de SBK

Comentarios
0

El pasado fin de semana del 17 al 19 de septiembre el Circuit de Barcelona-Catalunya acogió la novena prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes y J.Juan, que no pudo celebrar su 55 aniversario, lo aprovechó para organizar un evento en el que reunió a 560 trabajadores en el Privilege de Montmeló para que disfrutaran de una jornada de SBK.

Desde J.Juan destacan que realizó el primer evento mundial en un circuito desde el inicio del Covid y lo hizo creando una macro burbuja específica en la que se tomaron todas las medidas necesarias para evitar contagios. Todos los asistentes presentaron pasaporte Covid o pasaron un preventivo control 24 horas antes.

J.Juan ha equipado durante las ocho últimas temporadas al equipo Kawasaki Racing Team, ganador de siete mundiales en este tiempo, seis con Jonathan Rea y uno con Tom Sikes. Durante el evento Jonathan Rea y Alex Lowes, pilotos del Kawasaki Racing Team, entregaron unas placas de homenaje y reconocimiento a Ángeles, Carlos y a José Luis Juan, gestores de J.Juan que, durante 40 años, han sido los artífices de crear una gran industria española del motociclismo.

J.Juan es un referente mundial en la fabricación de tubo hidráulico mallado para motocicleta y es la segunda factoría europea en sistema de freno.

También te puede interesar:

Publicidad
Royal Interceptor

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*