J.Juan, nuevo miembro de ANESDOR

Comentarios
0

La Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas, ANESDOR, cuenta con un nuevo miembro, se trata del fabricante de cables de control y de sistemas de freno J.Juan. Su directora general, María Ángeles Juan se ha incorporado a la junta directiva de ANESDOR y ha valorado la integración: “es un honor entrar a formar parte de la asociación empresarial que define y defiende los intereses del sector de la moto en España. La unión de todos nos hace cada vez más fuertes y expertos y por eso es tan importante una entidad cohesionada como ANESDOR, que aúna las necesidades de los fabricantes de motos y del sector auxiliar”. También se ha mostrado satisfecho José María Riaño, secretario general de ANESDOR: “me siento orgulloso de contar en la asociación con una marca líder de la industria de componentes cuyos productos están presentes nada menos que en el 90 por ciento de las motos occidentales”.

Con la entrada de J.Juan, son ya once las empresas fabricantes y distribuidoras de componentes y accesorios para el sector de las dos ruedas integradas en ANESDOR, asociación a la que se han sumado ya 49 marcas.

Fundada en 1965 y con cuartel general en Gavà (Barcelona), J.Juan supera los 400 empleados, posee plantas de producción en España, China e India y el 50 por ciento de sus ventas se realizan en los mercados americano y asiático por lo que estamos ante una empresa internacional. Como filosofía de empresa, trabaja en la innovación continua, aporta tecnología y know how en la fabricación en aras de reforzar el tejido industrial y asegurar la continuidad y el crecimiento del sector de la motocicleta.

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*