J.Juan mantiene la excelencia en la ISO 14001

Comentarios
0

El fabricante español de componentes y sistemas de frenado ha obtenido un excelente en la certificación medioambiental ISO 14001. Una vez más J.Juan ha sido felicitada por los auditores de la ISO 14001 por su excelente labor y esfuerzo. Si en la edición anterior de evaluación obtuvo un diez en la más reciente no ha bajado el listón y ha obtenido una nota muy alta. Los auditores han destacado los siguientes aspectos positivos de esta empresa recientemente adquirida por la multinacional italiana Brembo:

  • En todo J.Juan, y en especial en su planta de Sant Cugat (Barcelona), el compromiso de todos los departamentos en la búsqueda de mejoras ambientales y en la mejora continua demostrando un trabajo en equipo a nivel de excelencia.
  • En la sede de J.Juan en Gavà (Barcelona) ha sido muy bien avaluado el trabajo de JCD Facility, la compañía responsable del mantenimiento. Por segundo año consecutivo ha sido considerado un punto fuerte debido a la mejora continua de su sistema implementado para seguir y evidenciar los trabajos realizados en mantenimiento de instalaciones (códigos QR, etc.).
  • El departamento de RRHH también ha recibido parabienes y se le ha valorado que, ante las dificultades ocasionadas por el Covid-19, ha sabido buscar alternativas para acabar el año 2021 con más del 90% de la formación planificada en el Plan Anual de Formación 2021. La auditora ha destacado esta labor ya que en estos dos años, todas las empresas que ha auditado han sufrido enormemente para poder cumplir y en muchas ocasiones han cancelado las formaciones para capacitación del personal debido al Covid
  • También ha sido valorada muy positivamente la plataforma J.Juan Academy y su oferta de cursos gratuitos disponibles para todo el personal interesado.
  • La política de comunicación medioambiental también ha recibido felicitaciones y los auditores han destacado que el área de Comunicación interna ha sabido consolidar y mejorar a niveles de excelencia.
  • Se ha admirado la labor realizada para la prevención del Covid-19 en todas las plantas de J.Juan.

También te puede interesar:

Publicidad
Metzeler Promo Pirelli 2022

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*