ISB Industries es patrocinador del equipo Kawasaki Puccetti Racing que disputa el Mundial de Superbikes

Comentarios
0

Destacada presencia de ISB Industries en competición. Si recientemente os informábamos sobre su participación en el Dakar, el pasado 21 de enero se presentó en Verona (Italia) el Kawasaki Puccetti Racing 2020, escudería que participará en el Mundial de Superbikes 2020 y que cuenta con el patrocinio del fabricante de rodamientos y de componentes de origen italiano.

El Kawasaki Puccetti Racing disputará el Mundial de Superbikes de esta temporada con los pilotos Philip Otti, Lucas Mathias y el español Xavi Fores que sobre su nuevo equipo ha declarado: “2020 será una temporada importante para mí y para mi equipo, en la que estamos llamados a confirmar lo bueno que fue el año pasado. En las pruebas de Jerez pude ver como la ZX-10RR se adapta a mi estilo de conducción. Obviamente, queda todavía mucho trabajo por hacer pero ha sido un buen comienzo y podemos continuar en este camino también en las próximas pruebas de Portimao. Mi objetivo es luchar por el podio en todas las carreras. No será una tarea fácil pero estoy convencido de que gracias a mi compromiso y al de mi equipo, obtendré excelentes resultados”.

El Mundial de Superbikes parará dos veces en España. Del 27 al 29 de marzo se celebrará la prueba de Jerez y del 22 al 24 de mayo, en Motorland Aragón en Alcañiz (Teruel).

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*