Invicta Electric presume de gama: diez escúteres 100% eléctricos de dos y tres ruedas

Comentarios
0

La gama Invicta Electric de vehículos 100% eléctricos cubre todo tipo de soluciones de movilidad para los desplazamientos urbanos al contar con patinetes, e-bikes, triciclos, escúteres, micro coches, turismos y comerciales ligeros.

En el caso que más nos interesa, el de las motos, la marca española propone hasta diez modelos de escúteres 100% eléctricos de dos y tres ruedas. Seis son los modelos de ciclomotores a elegir, el Opai Sanlucar, el MB5 Utrera, el DTR Cóbreces, el LMJR Rueda, el iTango y el iTank. Se pueden conducir desde los 15 años, por su condición de ciclomotor la velocidad máxima está limitada a 45 km/h e Invicta Electric destaca su bajo coste de uso (desde 0,20 euros cada 100 kilómetros según ciclo NEDC).

Para los que quieren algo más, Ia marca española cuenta con cuatro maxi escúteres, la Alex Boada Street, T10 Nelia y, gracias a un acuerdo de colaboración con Wellta Motors, las Wellta Taiga (un ciclomotor) y Wellta Ártica. Se pueden conducir con el permiso de motos A1 a partir de los 16 años y con el B de automóviles y con ellos el salto de prestaciones es notable. Por ejemplo, la Invicta Electric T10 Neila alcanza los 270 kilómetros de autonomía y una velocidad punta de 120 km/h, dispone de marcha atrás, tecnología LED, frenos de disco delante y detrás mientras que la Wellta Ártica se beneficia de las ventajas de una batería extraíble.