Intermot

Comentarios
0

inermot_12EL AMIGO AMERICANO

La feria de Colonia (3-7 octubre) subraya su vocación de feria líder internacional para sector con una oferta de un carácter extraordinariamente internacional.

Ya en la edición de 2010, un 63% del total de 1.107 empresas expositoras vinieron del extranjero presentando una gran parte de las 1.596 marcas participantes. Para la cita de 2012 todo indica que va haber una proporción análoga, sobre todo porque se espera un notable incremento de expositores de EE.UU. Desde febrero de 2012, la Intermot Colonia es una de las ferias homologadas dentro del programa del ministerio de economía de Estados Unidos. Gracias ello, los potenciales expositores estadounidenses pueden solicitar en el marco de un programa de promoción ayudas financieras para participar en la feria. Además, el ministerio de economía de EE.UU. ofrece servicios de apoyo como, por ejemplo, en la promoción de las ventas, en los análisis de mercado y investigación de mercado.

Como feria de eventos, la Intermot Colonia 2012 ofrecerá a sus visitantes, junto a las presentaciones de los expositores, impresionantes espectáculos y otros muchos atractivos relacionados con el tema de las motos, las scooters y el deporte motorista que ocuparán los pabellones 5, 6, 7, 8, 9 y 10 del recinto ferial de Colonia con una superficie bruta total de más de 110.000 m2. Además se utilizará todo el recinto al aire libre de Koelnmesse – en total 75.000 m2 – así como superficies especiales en los pabellones para la realización del programa de eventos y del programa paralelo.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*