Intermot Colonia

Comentarios
0

intermot-profSECTOR PROFESIONAL

Del 3 al 7 de octubre de 2012, volverá a reunirse en Colonia el sector de la moto y junto a las presentaciones de las marcas este año se ofrecerá por primera vez un espacio, llamado Pasaje de Negocios,

dirigido expresamente a los visitantes profesionales. El objetivo es ofrecer un ambiente exclusivo para que la industria y el comercio puedan llevar a cabo fuera del agitado acontecer ferial sus intercambios mercantiles. El Pasaje de Negocios estará situado en la zona de distribución entre los pabellones 4 y 5 , en el mismo corazón de la Intermot Colonia.

Los expositores de la Intermot Colonia, podrán de esta forma presentarse al comercio internacional y llevar a cabo sus actividades empresariales en un entorno ideal. Junto a la posibilidad de presentación al público en los pabellones, el Pasaje de Negocios ofrece además un limitado número de paquetes exclusivos de stands feriales que incluyen en su precio la construcción de stands, superficies de exposición, paquetes de difusión en los medios de comunicación y un contingente de invitaciones para que puedan ser enviadas a clientes importantes. Por otra parte, en la feria se dispondrá de salones especiales de negocios para organizar conferencias y presentaciones así como del equipamiento técnico correspondiente para la celebración de actos que incluyan hasta 140 participantes. El Pasaje de Negocios de la Intermot Colonia, incluye también una Dealer´s Lounge de alto nivel para ser utilizada por el comercio como punto de encuentro. Aquí, los profesionales del comercio internacional tendrán ocasión de trabajar con tranquilidad, alejados del ajetreo ferial. Para ello se dispone, junto a modernos equipos de comunicación, de un agradable ambiente con una adecuada oferta de comidas y bebidas. En calidad de cooperadores, prestan su apoyo al nuevo papel que desempeña la Dealer´s Lounge como punto de referencia y de orientación para el comercio internacional la siguiente entidades: World of Bike (D), Bike und Business (D), British Dealer News (GB), International Dealer News (GB/Europa), Moto Dealer News (I) así como Moto Taller (E).

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*