INTERMOT Colonia 2010

Comentarios
0

CON MOTOTALLER A COLONIA

La gran cita germana de las dos ruedas contará en esta edición con la mayor parte de las marcas más importantes a nivel mundial y como complemento añade en esta edición la participación del sector de la bicicleta.
Intermot ha confirmado la participación de los cuatro líderes mundiales japoneses, Honda, Kawasaki, Suzuki y Yamaha, así como BMW como quinta gran empresa mundial del sector.
A esto hay que añadir, firmas italianas como Ducati, el Grupo Piaggio con las marcas Vespa, Aprilia, Derbi y Moto Guzzi y marcas del calado de Harley-Davidson, Triumph o KTM, es decir, el grueso de los pesos pesados de la moto estará presente en Colonia. Esto significa que, por primera vez en casi dos años, todos los fabricantes importantes de motos estarán de nuevo juntos en un certamen ferial. En total, se espera la participación de unos 1.000 expositores procedentes de alrededor de 40 países, además de alrededor de 200.000 visitantes, de los cuales unos 60.000 serán profesionales.
Asimismo el salón de Colonia presenta “INTERMOT e-motion”, que engloba el tema de la “movilidad eléctrica” y las tecnologías alternativas de propulsión. Todas ellas se presentarán de forma compacta e independiente en el pabellón 5.2
Con la intención de facilitar la participación del sector profesional Intermot ha prearado un servicio especial junto a la compañía aerea Lufthansa para obtener billetes a precios muy interesantes. Ya pueden reservarse a través de internet, www.lufthansa.com/meetingsandevents, vuelos desde el extranjero a Colonia, Dusseldorf o Fráncfort para el periodo comprendido entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre de 2010. Utilizando el código de acceso “DEAPI”, se calcula automáticamente el descuento y otras atractivas ofertas promocionales adicionales.
Además de estas ventajas en los precios de los billetes para el viaje, en el portal www.intermot-koeln.de se pueden encontrar tanto atractivas ofertas de alojamiento en hoteles en Colonia y sus alrededores como un servicio completo de viajes.
Por otra parte todos aquellos interesados en acudir al certamen aleman pueden adquirir sus entradas a través de MOTOTALLER a un precio más económico. Sólo deben ponerse en contacto mediante el correo edicionesbcv@edicionesbcv.com solicitando alguna de las modalidades de pase (1 día, 2 días o todo INTERMOT) y a la vuelta se le proporcionará un código de descuento para comprar la entrada en la web del salón www.intermot-koeln.de.

Publicidad
Bihr

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*