INTERMOT Colonia

Comentarios
0

Fotoweb-Logo-1CONCURSO FOTOGRÁFICO

Cuando del 3 al 7 de octubre de 2012 abra sus puertas INTERMOT Colonia, el público asistente podrá disfrutar de nuevo de una impresionante exposición

presentada por la Asociación de la Industria Alemana de la Moto, IVM, en su calidad de organizadora de este certamen. Allí se expondrán las 50 mejores fotografías presentadas al concurso “Mundos de la moto”.

El concurso de este año estará organizado conjuntamente por INTERMOT Colonia, la Photokina y fotocommunity.de. Se buscan fotografías, y esto es una novedad para 2012, que no estén catalogadas. La única condición es que hagan referencia al tema de la moto o el scooter. Tanto si los autores son profesionales, aficionados o artistas ocasionales, lo que se busca es la visión, la creatividad y, sobre todo, las fotos propias.

En http://www.fotocommunity.de/info/Contest:_Intermot_-_Motorrad-Welten en el espacio “Fotowettbewerbe” se encuentran las condiciones para participar en el concurso. Los participantes pueden subir hasta tres fotos y ver en una galería todas las obras enviadas.

El vencedor absoluto recibirá una scooter Allo 50 de SYM, el segundo ganador obtendrá una SFM Beast Pedelec, el tercero será premiado con un objetivo Tamron SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD y el cuarto clasificado tendrá derecho a un viaje de Suzuki en moto a Portugal. También los siguientes clasificados recibirán importantes premios como otros objetivos Tamron, un casco X-Lite X-802 o una mochila “Pro-Digital” de TOURATECH para colocar el equipo fotográfico sobre el depósito.

Las cincuenta mejores fotografías no solo se presentarán en INTERMOT Colonia sino que formarán parte de las presentaciones de Photokina, que se celebrará también en Colonia del 18 al 23 de septiembre de 2012.

El último día para participar es el 26 de agosto de 2012.

Puede encontrarse Información más detallada en www.intermot-koeln.de.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*