Intermot 2022: más de 500 expositores y un amplio programa de actividades

Comentarios
1

Más de 500 empresas expositoras procedentes de 29 países han confirmado su participación en Intermot 2022, la Feria Internacional de Motos, Escúteres y Bicicletas Eléctricas que se celebrará del 4 al 9 de octubre en la ciudad alemana de Colonia. Este certamen está organizado por Koelnmesse y patrocinado por la Asociación Industrial de Motos de Alemania (IVM).

Intermot ocupará los pabellones 7, 8 y 9 del recinto ferial y en ellos expondrán las principales marcas de motocicletas pero también innumerables empresas de recambios, accesorios, equipamiento para la moto y el motorista, personalización, herramientas y utillaje para el taller, viajes, seguros, servicios, etc.

Ver… y participar

Este salón dedicado a las dos ruedas no solo ofrece una amplia superficie expositiva, su programa de actividades paralelas es muy completo. Los visitantes que acudan a Koelnmesse podrán asistir a presentaciones de los expositores, charlas o debates, disfrutar de exhibiciones y espectáculos o probar una gran variedad de motos.

A modo de ejemplo, del 7 al 9 de octubre los cuarenta mejores pilotos acrobáticos de Europa competirán en Intermot; los jóvenes a partir de 15 años podrán conducir su primera moto 125 cc en una pista habilitada para ello o el pabellón 7 acogerá una gran exposición de motos customizadas.

También te puede interesar: