INTERMOT 2020 se reinventa para llegar a más público

Comentarios
0

La edición 2020 de la feria alemana quiere obtener mayor alcance, alcanzar a más grupos objetivo y conseguir más networking. La feria INTERMOT crea nuevas dimensiones para el mercado ferial internacional de la moto con un concepto totalmente nuevo y dirigido exactamente a satisfacer las necesidades de los grupos objetivo correspondientes. La próxima edición de la feria, que se celebrará del 6 al 11 de octubre de 2020, culmina la transformación necesaria para convertirse en un certamen temático y presentador de tendencias.

La plataforma central de espectáculos de la INTERMOT 2020 es el escenario de eventos “Stage X”. Concebida como un gran estadio, cumple con todas las exigencias técnicas de la más actual vanguardia que garantizan una difusión mediática directa. Dominados por una gigantesca pantalla LED para la presentación en la cabecera del estadio de imágenes en directo o de trailers adicionales, el escenario transitable y la pasarela que hay a continuación, dotada de una plataforma circular giratoria integrada, ofrecen las condiciones perfectas para la presentación de motos, diferentes espectáculos y conferencias de prensa “Pressekonferenz-Show” (“PK-Show”). Toda la “PK-Show 2/4 ” se emitirá al mundo entero vía live-stream, lo que hará posible que los
profesionales del sector y los amantes de las motos puedan vivir en directo.

INTERMOT cooperará con la mayor feria del mundo dedicada a los juegos, la Gamescom. De este modo, se hace posible dirigirse directamente a nuevos grupos objetivo a través de los medios de comunicación utilizados mayoritariamente en este entorno. Con la INTERMOT Cup, la INTERMOT desarrolla un relato global que asegura una vinculación directa con la gamescom. La Cup une a los sectores de los juegos y de las motos, encargándose a la vez de conseguir una elevada concienciación con los medios sociales importantes antes y durante la feria. La INTERMOT Cup es un concurso propio organizado por la INTERMOT y las empresas colaboradoras participantes BMW, Honda, Kawasaki, KTM y Triumph en el que los visitantes compiten sobre simuladores de motos de marca.

Junto a las nuevas escenificaciones, la INTERMOT 2020 continuará siendo un importante certamen de negocios para el sector de la moto. Networking, es decir, el cuidado de los contactos ya existentes así como también la consecución de nuevos contactos prometedores constituye algo ineludible para la industria y el comercio. El evento Multi-Brand-Networking reúne de forma ideal estas características. En un evento conjunto, los fabricantes de vehículos, así como también la industria auxiliar, los fabricantes y mayoristas de productos para el equipamiento invitan a sus interlocutores comerciales más importantes a participar en la Arena Stage X y disfrutar de una tarde divertida en un ambiente especial. Una banda de música en directo y, naturalmente, bebidas y comida, se encargarán de crear un ambiente despreocupado para mantener contactos comerciales. El primer Multi-Brand- Networking-Event será una iniciativa de BMW, Matthies y Nolan.

Publicidad
Bihr Oakley

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*