Intermot 2012

Comentarios
0

intermot-2010AUMENTO DE VOLTAJE

Intermot e-motion, la oferta dedicada a motos y bicicletas con propulsión eléctrica en Intermot Colonia, se amplía de nuevo para la próxima edición del certamen que se celebrará del 3 al 7 de octubre de 2012.

En el pabellón 5.2 se presentarán bicicletas, scooters y motos eléctricas de marcas como Vectrix, e-max, Govecs y SFM (Sachs). Entre los nuevos expositores en el sector Intermot e-motionfiguran, entre otros, e-bility con la marca Kumpan y E-Tropolis. También estarán presentes las marcas de culto “Schwalbe” con la “e-Schwalbe” así como Ebretti Borghus. En el campo de las e-bikes han confirmado ya su participación los fabricantes Biketec con la marca Flyer o Winora Staiger. De nuevo estará también en Colonia la asociación internacional Light Electric Vehicle Association (LEVA) con un stand colectivo. La “propulsión eléctrica” también estará presente en otros pabellones como, por ejemplo, en el caso del fabricante Zero que expone sus motos eléctricas en el pabellón 7.

La ampliación que lleva a cabo Intermot integrando el mercado en crecimiento de la “movilidad eléctrica” se puso ya en práctica con éxito por primera vez en la edición anterior de la feria celebrada en 2010 con la participación de un total de 126 empresas expositoras con más de 350 marcas correspondientes a los campos de las motos eléctricas, scooters eléctricas y bicicletas eléctricas. Tanto los visitantes profesionales como el público que acudió al certamen se mostraron muy interesados haciendo cola para probar los vehículos en las pistas de pruebas. Según una encuesta representativa llevada a cabo al efecto, acudieron al espacio Intermot e-motion en el pabellón 5.2 más de 30.000 visitantes profesionales y más de 75.000 visitantes privados. Esto significa que alrededor de un 55 por ciento de todas las personas que visitaron Intermot Colonia se informaron también sobre el tema de la “movilidad eléctrica sobre dos ruedas”.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*