Intercomunicadores Midland con un 5% de descuento durante este mes de junio

Comentarios
0

Midland Iberia & Alan Communications ha lanzado una campaña promocional a través de la cual varios modelos de intercomunicadores Midland se benefician de un 5% de descuento durante todo este mes de junio o hasta agotar existencias.

Así, obtendrán un 5% de descuento todos aquellos que adquieran un pedido mínimo de seis unidades de los intercomunicadores BTX2 PRO S (Single / Twin), BTX 1 PRO S (Single / Twin) y BT Mini (Single / Twin).

  • BTX2 PRO S: es un intercomunicador de hasta ocho personas y 1,2 kilómetros de alcance de gama media y equipado con chipset Bluetooth. Midland destaca su calidad digital y sistema DSP para la supresión del ruido y la solución AGC para el control automático del volumen en función del ruido de fondo ajustable y desactivable. Además, los botones han sido rediseñados para mejorar su ergonomía.
  • BTX 1 PRO S: se presenta como una opción más asequible para tres personas y una cobertura de 800 metros que también se dota de las funcionalidades y tecnologías DSP y AGC. Así mismo, es compatible con los sistemas integrados de conectividad y control de los principales fabricantes de motocicletas.
  • BT Mini: práctico y versátil sistema de comunicación Bluetooth muy fácil de configurar. Es un intercomunicador Bluetooth piloto-pasajero que cuenta con las funciones necesarias para responder a las necesidades básicas. Es compatible con todos los sistemas integrados de control y conectividad de los principales fabricantes de motocicletas y se conecta a un GPS o a un Smartphone o a otro intercomunicador Midland.

También te puede interesar:

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*