Intercomunicador Sena SRL Mesh para cascos Shoei

Comentarios
0

Corver, firma distribuidora de los cascos Shoei, informa que los modelos Neotec 2, GT-Air 2 y J-cruise 2 ya se pueden equipar con el nuevo intercomunicador SRL Mesh de Sena. El fabricante francés lo ha diseñado específicamente para estos tres destacados modelos de Shoei.

El Sena SRL Mesh es un intercomunicador premium que proporciona altas prestaciones y una elevada calidad de sonido gracias al sistema de comunicación Mesh Intercom o al conjunto altavoces-micrófono Harman Kardon.

Mesh Intercom

El protocolo de comunicación Mesh Intercom se presenta en dos variantes: Muti-Channel Open Mesh Intercom (Open Mesh) y Group Mesh Intercom.

  • Open Mesh: es el primer sistema de canales Mesh Intercom. Al igual que los sistemas Walkie Talkie, Open permite a los usuarios pasar de un canal a otro. Con Open Mesh, los motoristas solo tienen que pulsar un botón para conectarse a la red Mesh Intercom admitiendo un número de participantes prácticamente ilimitado dentro de un rango de cobertura de hasta 8 kilómetros (mínimo seis usuarios, 1,6 kilómetros entre cada uno).
  • Group Mesh: este protocolo admite un único grupo privado de hasta 24 participantes y con el mismo alcance que Open Mesh pero con la diferencia de que solo los usuarios invitados pueden unirse al grupo. Tanto Open Mesh como Group Mesh proporciona una gran calidad de sonido y una conectividad muy estable.

El plus de calidad Harman Kardon

En el intercomunicador Sena SRL Mesh los altavoces y el micrófono han sido fabricados conjuntamente con el prestigioso especialista en sonido Harman Kardon. Unos altavoces diseñados por expertos y un micrófono totalmente nuevo proporcionan una calidad de sonido sin parangón. El audio transmitido por los altavoces es claro y nítido mientras que el micrófono cuenta con un sensor especialmente desarrollado para este dispositivo que garantiza un rendimiento inigualable.

Otras características del Sena SRL Mesh

  • Bluetooth 5.0
  • Comunicación Bluetooth de 4 vías
  • Comandos de voz en varios idiomas
  • Tecnología de reducción del ruido Advanced Noise Control
  • Control del intercomunicador mediante tres botones situados en el lado izquierdo
  • Botón Mes Intercom para la conexión en un solo clic en el lado derecho