Incendio en la planta de Silence de Molins de Rei (BCN)

Comentarios
0

Una hora antes que entrara el toque de queda en Catalunya, saltaron todas las alarmas en una de las plantas del fabricante de escúteres eléctricos español. En un comunicado de prensa lanzado hace pocos minutos, Silence ha anunciado que, pese a que el fuego ha afectado toda la planta, no ha habido que lamentar ningún herido entre la plantilla de trabajadores.

Gracias a la rápida intervención de los bomberos y al correcto funcionamiento de las medidas de seguridad, se pudo estabilizar y controlar el fuego poco antes de llegar a la medianoche. El equipo técnico de Silence, junto con los servicios de extinción de incendios, están trabajado para poder esclarecer de manera rigurosa las causas de este incidente.

Este incendio no afectará directamente la producción de nuevos escúteres. Por suerte, Silence reubicó toda la línea de producción en su nueva fábrica de Sant Boi de Llobregat el pasado 18 de mayo. Desde la marca, han querido agradecer todas las muestras de apoyo del sector y reconocer la excelente actuación de los servicios de emergencias. Silence ya se ha puesto manos a la obra para elaborar un nuevo plan de contingencias con el que poder mantener los compromisos comerciales adquiridos.



También te puede interesar:

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*