Incendio en la nave de Manzanares del distribuidor MP Racing

Comentarios
0

La compañía española MP Racing ha dado a conocer a través de sus redes sociales que su nave industrial ubicada en Manzanares fue totalmente destrozada por el fuego. Con esta trágica noticia hemos empezado el mes de septiembre que representa un duro golpe a uno de los distribuidores referentes del sector de las dos ruedas en Castilla-La Mancha.

El pasado martes 30 de agosto se dio el aviso a los bomberos y no fue hasta ayer, 31 de agosto, cuando se declaró el incendio extinguido. La nave de la que disponía la empresa en Manzanares (Ciudad Real) albergaba una tienda y taller de motos y bicicletas. Por suerte, únicamente se deben lamentar pérdidas materiales ya que ningún miembro de la familia MP Racing ha sufrido daño alguno.

MotoTaller tuvo el privilegio de poder visitar sus instalaciones a principios de 2020 para conocer esta ambiciosa empresa que comercializa un enorme número de marcas de motocicletas y bicicletas, así como todo tipo de equipamiento, accesorios y recambios.

Desde MotoTaller, queremos enviar todo nuestro apoyo y un sincero abrazo a todo el maravilloso equipo de MP Racing.

Este es su comunicado realizado a través de su cuenta de Instagram:

Desde la familia de MP racing, queremos dar las gracias por todas las muestras de apoyo y cariño que estamos recibiendo en estos momentos tan difíciles tras lo sucedido en la noche de ayer.

Un incendio ha reducido a cecinas nuestra nave de Manzanares obligándonos a parar por completo nuestra actividad.

Es un momento muy duro el que nos está tocando vivir, pero del que seguro saldremos más unidos y más fuertes.


Nos gustaría agradecer también la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado así como todos los Cuerpos de Bomberos que estuvieron trabajando durante toda la noche en las tareas de extinción del incendio.

Gracias por vuestro apoyo y comprensión.

MP Racing