MotoTaller Suscripció 2021 Skin

Inauguración oficial de Royal Enfield Heros 66 Madrid

Comentarios
0

Por fin pudo celebrarse la fiesta de inauguración del concesionario Royal Enfield Heros 66 Madrid. ¡Malena Mayayo y Alfie Cervera lo han vuelto a hacer! En un exclusivo evento, pospuesto por culpa de la pandemia, reunieron a los clientes Royal en un ambiente cálido, alegre y seguro.

En funcionamiento desde hace dos años, la covid anuló la fecha de inauguración, el 27 de marzo de 2019, pero no ha podido evitar su presentación dos años después. El pasado 23 de septiembre, en la calle Martín de los Heros, 66, este centro se abría para los fieles de la marca, con un aforo reducido de 75 personas, entre los cuales se encontraban directivos de Royal Enfield España y Europa. El acto fue animado con la presencia de un dj, y un generoso cocktail.

El nuevo establecimiento es contiguo al ya conocido de Heros 66 y contó con una joya de la corona expuesta, ni más ni menos que una Royal Enfield Clipper de 1971, perfecto exponente de la estética y la historia de la marca.

Recordamos que Malena Mayayo y Alfie Cervera siguen en la palestra desde 1999, año en que inauguraban el concesionario Mash, y a éste añaden ya el de Royal Enfield. ¡Enhorabuena!

De izda. a dcha.: Alfie Cervera (Royal Enfield Madrid), Chema Ramos (Royal Enfield España), Joaquín Cuñat (Royal Enfield España), Jose Solera (Royal Enfield España), Malena Mayayo (Royal Enfield Madrid), Michael Alexandre Saidi (Royal Enfield Europa), Emmanuelle Chaveron (Royal Enfield Europa) y Eduardo Martinez (Royal Enfield Madrid).
Publicidad
TEXA 2021 Internoticia

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*