Imposible aburrirse con la MotoTaller número 312 de octubre

Comentarios
0

Posventa en vena y mucho más con la última MotoTaller que ya podéis leer y disfrutar.

En este número 312 de octubre tres reportajes son estelares, el amplio resumen de todo lo que pudimos ver en el salón de la moto Intermot que se celebra en Colonia (acudimos puntuales a la cita), el exhaustivo repaso al mercado posventa de baterías y un paso a paso sobre la reparación y el mantenimiento de un amortiguador Öhlins realizado en las instalaciones del distribuidor de la gama de moto de esta marca, la conocida y reputada Andreani MHS.

También son de lectura obligatoria los artículos en los que proponemos accesorios LighTech para la Triumph Speed Triple 1200 RS y Puig para las Ducati Monster 937 y Kawasaki Z900 o la descripción de los cascos Outrush R, Stryker y Outstar de Sena.

La última MotoTaller también llega repleta de actualidad. Bihr tiene su gran protagonismo ya que de esta distribuidora os informamos sobre su gama de baterías BS Battery y sobre el acuerdo de distribución que ha alcanzado con la marca de equipamiento off road Seven. La actualidad también está marcada por la inauguración de la nueva planta de GasGas en Terrassa (Barcelona), la presentación de la marca de motocicletas QJ Motor o los eventos que montaron Motul en Rocco’s Ranch y GasGas en el Bunker Moto Area de Brunete (GasGas United in Dirt). De todo ello os informamos ampliamente.

Las motos que han pasado por nuestras manos han sido variadas, las Brixton Cromwell 1200, Indian Chief Black Horse, Keeway Zahara 125, Mash X-Ride 125, Husqvarna 701 Supermoto y la eléctrica Sunra Miku Super.

Como siempre, el contenido se ha completado con nuestras secciones fijas, la Noti del Mes (Estudio de Movilidad en Moto 2022 de Motos.net), motoNotis, pneuMoto Notis, motoCampo Notis, motoVentas, El rincón de WBZ (mono Alpinestars Stella GP Plus), motoConsultas BertonBike (Parámetros autoadaptativos) y el motoConsejo Texa (reseteo del testigo de mantenimiento en una Moto Morini X-Cape). Además, viajamos hasta Mérida para escoger Distribuidor del Mes (Todomoto Rafa) mientras que el Taller del Mes es Mas Classics Garage, de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).

Por último, en este número de octubre hemos estrenado sección, Dealer Zero del Mes. A través de ella os daremos a conocer algunos de los distribuidores de la marca de motos eléctricas estadounidense que operan en nuestro país. Ha tenido el honor de estrenar la sección el concesionario madrileño XR Motos.

Clicando aquí accedes a todo este universo de contenidos.

Ah! y recuerda que puedes seguir a MotoTaller a través de Instagram, Youtube, Facebook, Twitter, etc.