IFEMA: el mayor hospital de emergencia de España

Comentarios
0

IFEMA, ese lugar que tan a menudo pisamos en el sector para encontrarnos y celebrar eventos, ferias y congresos, ha adquirido estos días, desgraciadamente, otro tipo de protagonismo por la funcionalidad de sus instalaciones. Como la organización misma explica:

“Vivimos una situación excepcional en la que día a día vamos aprendiendo, como sociedad y como empresas, a afrontar las consecuencias que ha provocado la inexorable propagación del COVID-19. Somos conscientes de la incidencia que nuestras decisiones pueden tener en la marcha de nuestros clientes, especialmente expositores, pero también en visitantes y proveedores. Nuestra obligación es anteponer su salud e intereses a nuestras propias decisiones, como así hemos entendido nuestro compromiso a lo largo de esta crisis. Decisiones a veces complicadas, aunque siempre ponderadas y valoradas en función del interés general”.

Aplazar los eventos:

Nuestro deseo es mantener las convocatorias y aplazarlas al momento en que pueda garantizarse su desarrollo, y así intentar recuperar el tiempo perdido. Hemos tomado también medidas de apoyo para liberar de la presión de pagos anticipados, flexibilizando los plazos y ayudando a favorecer la recuperación de las empresas. Pero la urgencia ahora es restablecer la confianza,y colaborar entre todos para impedir el avance del coronavirus, y recuperar la normalidad en nuestros negocios. Durante el periodo que dure la alarma sanitaria, la actualización de la información de nuestro calendario estará asegurada en todos nuestros soportes (página web, notas de prensa, redes sociales…), para garantizar nuestra labor y nuestro compromiso con los sectores económicos tan diversos que protagonizan nuestras ferias y con los miles de profesionales que en estos momentos necesitan la confianza necesaria para tomar decisiones en sus negocios”.

Hospital de emergencia:

“Es un orgullo para IFEMA haber puesto a disposición de las autoridades nuestra organización e instalaciones. Como es conocido, IFEMA ha contribuido de manera relevante en el funcionamiento en sus recintos del mayor hospital de campaña de nuestro país, así como de un espacio para albergar a personas sin hogar”.

Estas imágenes, sin duda, lo explican mejor que cualquier palabra:

¡GRACIAS, IFEMA!

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*