IFEMA, ANESDOR y KANDO firman el acuerdo de colaboración para la celebración del salón Vive la Moto de Madrid

Comentarios
0

Las tres entidades organizadoras del Gran Salón Internacional de la Moto de Madrid, IFEMA, ANESDOR y KANDO han sellado hoy el acuerdo de colaboración para la celebración de la próxima convocatoria del evento, que se celebrará del 16 al 19 de abril en Feria de Madrid.

Este acuerdo sienta nuevamente las bases de un trabajo conjunto dirigido a reforzar la participación e implicación de las marcas de motocicletas; a dotar al salón de contenido lúdico e interactivo con actividades participativas y pruebas de producto orientado a fomentar la asistencia de público y a integrar un programa profesional de gran contenido. Los firmantes del acuerdo,  han sido Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA; José María Riaño, secretario general de la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas (ANESDOR) y Jordi Bracons, CEO de KANDO. En la imagen aparecen, de izquierda a derecha, Bracons, López-Puértolas y Riaño.

La fórmula del éxito de Vive la Moto, el Gran Salón Internacional de la Moto de Madrid, se basa en tres ejes: una atractiva propuesta de actividades y experiencias para todos; un entorno comercial con una oferta imbatible de marcas que ofrece a los visitantes la oportunidad de poder comprar a precios ventajosos y una agenda muy completa pensada para los profesionales del sector. A ello se suma la celebración en Madrid, uno de los principales mercados de la moto en España y con un gran potencial.

En definitiva, Vive la Moto, salón organizado por IFEMA y KANDO y promovido por ANESDOR se convertirá nuevamente en un punto de encuentro profesional y para los amantes de las motos. En él se podrán conocer las novedades de la temporada, probar motos, participar en iniciativas destinadas a fomentar la seguridad o disfrutar de espectáculos, exhibiciones, etc.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*