Huve Motorcycles desembarca en España y Portugal de la mano del Grupo Vegamoto

Comentarios
0

La fecha de lanzamiento de Huve Motorcycles está programada para el primer trimestre de 2022. Muy pronto, se anunciarán los concesionarios oficiales que se encargarán de la distribución de la nueva marca.

El Grupo Vegamoto, importador exclusivo para la península ibérica de las marcas Benda Motorcycles, Hisun y FK Motors, incorporará a finales de año una nueva marca llamada Huve Motorcycles.

El recién llegado fabricante contará con un catálogo divido en cuatro familias de vehículos de dos ruedas: eléctricos, scooters, naked y trail. En total, serán siete modelos los que integrarán un portfolio enfocado a aportar soluciones de movilidad para el usuario con carnet de coche.

Huve Motorcycles apuesta decididamente por la movilidad eléctrica con el lanzamiento de dos modelos con la tecnología urbana de moda. Los scooters eléctricos Bonavista y Bender, equipados con propulsores Bosch, serán equivalentes a un 50cc, ofrecerán altos estándares de calidad y una competitiva relación calidad-precio en cada uno de sus segmentos.

Los modelos de combustión interna de Huve Motorcycles, todos con homologación Euro 5, serán los scooters Galia 50cc, K2 City 125cc y Orizon 125cc, una trail llamada Everest y una naked apodada Vector. Cabe destacar como el importador alicantino ofrecerá un servicio posventa centralizado en territorio español.

Con el objetivo de esquivar la actual crisis de componentes y transporte mundial, el Grupo Vegamoto ha preparado líneas de producción en unas instalaciones de más de 5.000 m2 en la localidad de Guardamar del Segura (Alicante). Mientras tanto, se podrán ver todos los detalles y actualizaciones en su página de Facebook.



También te puede interesar: