Husqvarna Motorcycles llama a revisión los modelos FE y TE 2022

Comentarios
0

Husqvarna Motorcycles está llamando a revisión todos los modelos FE y TE MY22 para el montaje de unos nuevos pasadores de retención mejorados de las pastillas de freno delanteras y traseras.

El problema puede no estar presente en todas las motocicletas, sin embargo, los propietarios de estos modelos deberán llevar su máquina a un concesionario autorizado de Husqvarna Motorcycles, que se asegurará de sustituir los pasadores anteriores por la versión mejorada en las pinzas de freno delantera y trasera.

Los actuales propietarios de estas motocicletas están ya siendo informados por medio de una carta personal, en las que se les comunica que se pongan inmediatamente en contacto con un concesionario oficial de Husqvarna Motorcycles para concertar una cita para la inspección.

Además, los clientes pueden comprobar online en el área ‘Service’ de la página web de Husqvarna Motorcycles si su motocicleta está afectada por esta llamada a revisión. El control y la sustitución de todas las piezas implicadas se realizarán sin coste alguno para el cliente y sólo podrán ser realizado en un concesionario oficial de Husqvarna Motorcycles.



También te puede interesar: