Husqvarna llama a revisión a los modelos Vitpilen 701, Svartpilen 701 y Svartpilen 701 Style

Comentarios
0

Husqvarna Motorcycles ha comunicado a los clientes de los modelos Vitpilen 701 de 2018, 2019 y 2020; Svartpilen 701 de 2019 y 2020 y Svartpilen 701 Style de 2019 que deben acudir a un concesionario autorizado de la marca para someterlas a una revisión.

Husqvarna ha decidido sustituir todos los depósitos de gasolina por otros con un componente mejorado debido a posibles desniveles en el área de la superficie de sellado entre el depósito y la zona de la bomba de gasolina y sensor de nivel de combustible. Los nuevos depósitos mejorados tienen un mayor grosor de pared para corregir esta irregularidad.

Como ya hemos apuntado, los clientes propietarios de estas motocicletas afectadas están siendo informados por medio de una carta personal en la que se les comunica que se deben poner en contacto inmediatamente con un concesionario oficial Husqvarna Motorcycles para concertar una cita para la inspección y sustitución de dicho componente. Todos estos trabajos los realizan los concesionarios oficiales de Husqvarna Motorcycles y no comportan ningún coste para los clientes los cuales pueden comprobar de forma on line en el área de “Control de Mantenimiento & Seguridad” de la página web de Husqvarna Motorcycles si su motocicleta está afectada por esta llamada a revisión.

También te puede interesar:

Publicidad
SWM

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*