Hoy se cierran las inscripciones de la Copa Dirt Track 2017 Rodi & Michelin

Comentarios
0

Rodi Motor Services informa de que hoy lunes 8 de mayo se cierran las inscripciones para disputar la cuarta edición de la Copa Dirt Track Rodi & Michelin. Este certamen constará de cinco carreras que se celebrarán entre mayo y octubre y la primera tendrá lugar el sábado que viene 13 de mayo en Rufea (Lleida). El calendario se completa con las citas de Agramunt el 3 de junio, L’Albí el 29 de julio, Castellnou de Seana el 2 de septiembre y Alcarràs el 29 de octubre. Todas estas localidades están en la provincia de Lleida. Los que se inscriban en todas las carreras podrán mantener el mismo número de dorsal.

La edición 2017 viene precedida por el éxito de las tres anteriores y para prolongarlo se han introducido algunas novedades, la más destacada, la incorporación de la nueva categoría Elit reservada a los quince pilotos que consigan los mejores tiempos durante la sesión de entrenamientos cronometrados. El objetivo de esta nueva categoría es fomentar la participación de los pilotos amateurs ya que, por primera vez, se disputará en las cinco pruebas. Los que no se clasifiquen para la categoría Elit competirán en la modalidad Open que, a su vez, contará con la subcategoría Master reservada a pilotos de más de 40 años.

La Copa Dirt Track 2017 Rodi & Michelin repartirá más de 5.000 euros en premios en metálico (1.000 euros por carrera) y los primeros siete clasificados obtendrán una plaza para el Superprestigio Dirt Track de Barcelona. La competición está abierta a todos los participantes que posean una moto de dirt track, de motocross, de enduro o de supermotard y se pueden inscribir en las categorías establecidas: alevines, 85cc y 150 4T, Open y Elit.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*