Honda Racing RedMoto World Enduro Team presenta su alineación para 2020

Comentarios
0

La temporada 2020 debería haber comenzado el 1 de marzo. Desafortunadamente, en el mismo período, la emergencia de Covid-19 afectó fuertemente a toda Europa, deteniendo no solo el deporte, sino también países enteros como Italia, la sede del equipo, uno de los más afectados por el brote de Coronavirus.

Es una emergencia real y la situación es realmente difícil, pero la prioridad ahora es la salud de todos. El equipo está listo para enfrentar la nueva temporada y está esperando actualizaciones del calendario, confiando en que tanto la FIM como los organizadores intentarán darle vida a un Campeonato Mundial de alto nivel en todos los sentidos cambiando las fechas.

En espera del inicio de las carreras, el equipo de Honda Racing RedMoto World Enduro ha querido presentar la alineación 2020 con un video. Hay muchas características nuevas a nivel técnico de las motos Honda-RedMoto 2020 y la indumentaria técnica de los pilotos. El equipo volverá a contar con el tercer campeón del E1 Thomas Oldrati por tercer año consecutivo y las nuevas entradas Daniel McCanney y Roni Kytonen.

Un equipo internacional, comprometido en tres clases diferentes, apuntando al escalón más alto del podio. Thomas Oldrati está listo para enfrentar la temporada en la clase E1 después de un duro entrenamiento en el sur de España y Cerdeña. El inglés Daniel McCanney debutará en la clase Enduro 2 con el CRF 450RX Enduro apuntando a los tres primeros, mientras que el joven Roni Kytonen correrá en la clase Junior con el CRF 250RX Enduro.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*