Honda EV-neo

Comentarios
0

EV-Neo_PRESS51BARCELONA LABORATORIO DE PRUEBAS

Honda Motor Company ltd. ha elegido Barcelona como la primera y única ciudad europea para la aplicación del programa de monitorización del nuevo scooter eléctrico EV-neo a nivel europeo. El programa de monitorización, en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona, se pondrá en marcha desde principios de julio de 2011.

Honda suministrará 18 EV-neo al consistorio barcelonés por un periodo de un año. El EV-neo es un scooter eléctrico desarrollado principalmente para fines laborales como los  servicios de reparto y mensajería. El nuevo scooter de Honda se sitúa en lo más alto en cuanto a prestaciones respetuosas con el medio ambiente, con cero emisiones de CO2.

Montesa Honda, el Ayuntamiento de Barcelona y el RACC, trabajarán en conjunto para realizar actividades de investigación y monitorización del uso del EV-neo en Barcelona. 

Barcelona ha sido la única ciudad europea elegida por el gran interés que la ciudad condal demuestra por la promoción de una movilidad respetuosa con el medio ambiente, con cero emisiones de CO2, así como por su elevado parque de motocicletas. Barcelona dispone de un parque de vehículos de 290.341 motos y ciclomotores (30% del total de vehículos), lo que equivale a 177 motos por cada 1.000 habitantes, uno de los ratios más elevados de Europa.

 

EV-neo

La EV-neo funciona con un motor eléctrico de 2,8 kw y una batería de ión litio, gracias a la que disfruta de una autonomía de 34 km a 30 km/h sobre terreno nivelado*. El cargador normal carga la batería desde cero a carga completa en aproximadamente 3,5 horas** y es una unidad portátil que encaja limpiamente en el espacio de carga bajo el asiento de la EV-neo. El cargador rápido carga completamente la  EV-neo en aproximadamente 30 minutos**.

*Cálculos Honda basados en condiciones predeterminadas de prueba (los resultados para el usuario pueden variar dependiendo del clima, condiciones de la carretera, estado y mantenimiento del vehículo y otros parámetros).

 **a temperatura ambiente de 25 °C

Publicidad
Hanway

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*