Honda actualiza su mastodóntica GL 1800 Gold Wing en 2021

Comentarios
0

El buque insignia de Honda recibe leves actualizaciones para consolidarse como la máxima expresión del confort y el lujo sobre dos ruedas. Rediseñada totalmente en 2018, la GL 1800 Gold Wing pasó a ser mucho más ligera, atractiva y ágil e incluyó en opción una transmisión de Doble Embrague. Su alto precio la pone al alcance de muy pocos, aunque el valor exacto aún no está disponible.

Optimizado en tamaño, en 2018 el nuevo motor de seis cilindros horizontales opuestos contaba con un Acelerador Electrónico (TBW) con 4 modos de conducción: TOUR, SPORT, ECON y RAIN y un Control de Par Seleccionable Honda (HSTC). Completando el arsenal dinámico, tanto el sistema de amortiguación y como el de Frenos Combinados (CBS) varían su comportamiento dependiendo del modo seleccionado. En cuanto a sistemas de ayuda a la conducción, el modelo mantiene el Hill Start Assist (HSA) y un sistema Start-Stop.

En la nueva versión de 2021, tanto la Gold Wing como la Gold Wing ‘Tour’ reciben mejoras en la calidad del sistema de audio y los altavoces. La Gold Wing viene ahora en un nuevo y moderno diseño de color Gris Deep Mud Perlado, con acentos naranja en el guardabarros delantero, la tapa del motor, el marco del faro, el depósito de gasolina y la sección trasera.

La Gold Wing ‘Tour’ ha mejorado su funcionalidad y confort de larga distancia. La capacidad del top box ha aumentado hasta 61 litros, suficiente para albergar dos cascos integrales grandes, y su asiento incorpora ahora un lujoso tapizado en gamuza y cuero sintético y un respaldo para el pasajero con un ángulo más relajado. La Gold Wing ‘Tour’ estará disponible en dos opciones de color: Negro Gunmetal Metalizado y Rojo Ardent Candy.

Cabe destacar también que disponen de conectividad con smartphone a través de la tecnología Apple CarPlay y Android Auto y equipa una enorme pantalla parabrisas regulable eléctricamente en ángulo y altura y Smart Key. Sin duda, todas mejoras elevan un producto que se erige como uno de los más históricos referentes de este exclusivo y reducido nicho de mercado.



También te puede interesar: