DynamicLine skin 2021

HJC presenta el RPHA 1 Red Bull Austin GP

Comentarios
0

Fruto de la longeva colaboración entre Red Bull y el Gran Premio Austin GP, disputado en el Circuito de las Américas, HJC ha decidido rendir homenaje a la prueba motociclista con una especial gráfica sobre su modelo RPHA 1. El nuevo casco estrena un elegante diseño que resalta las líneas aerodinámicas del deportivo modelo de HJC que pese a ser un modelo reservado para pilotos, finalmente saldrá al público para carretera en diciembre de 2021.  

El nuevo RPHA 1 Red Bull Austin GP estará disponible en 4 tamaños de calota para adaptarse así a las necesidades de cada usuario. La composición de la calota está realizada en P.I.M Plus (fibra de carbono, fibra de vidrio, aramida, telas orgánicas no tejidas). Cuenta con un escudo 2D mejorado que no distorsiona y ofrece una gran visibilidad.

En cuanto a los accesorios incluidos, este modelo de casco cuenta con el Tear-offs Premium, accesorio Aero para extensión del alerón y lente antivaho de la marca Pinlock. Cabe destacar como el RPHA 1 está preparado para sistema de hidratación aunque el accesorio se vende por separado. Como no podía ser de otra manera, también cuenta con almohadillas de emergencia para las mejillas.

El RPHA 1 Red Bull Austin GP cuenta con los certificados FIM FRHPhe-01/ ECE 22.06, 5 años de garantía. El precio de venta al público será de 949,90€ y está distribuido por Poiexiss Globus.



También te puede interesaar: