Hevik lanza su nueva chaqueta urbana Asterope

Comentarios
0

El experto en equipamiento de moto, Hevik, acaba de lanzar una novedosa y atractiva chaqueta urbana denominada Asterope. Como suele ser habitual con este tipo de prenda, ha sido diseñada para aportar seguridad, mucho confort y un marcado estilo. Entre algunas de sus características, nos topamos con una membrana impermeable interior y un forro térmico desmontable.

El corte elegante de esta elegante se conjuga con un tejido “peach-touch” y el look vintage del forro de algodón. Estas virtudes hacen de Asterope la prenda ideal para el entorno urbano, garantizando el enfoque técnico indispensable para la vida sobre dos ruedas sin comprometer el look casual.

Este artículo cuenta con el certificado clase A según EN 17092: 2020. Además, dispone de un bolsillo trasero para las espalderas HFB y HCB Protector con homologación CE (FB) 1621-2: 2012 nivel 2, ajustable en la cintura. Completan el ramillete de características los cuatro bolsillos exteriores más un bolsillo “Napoleón” y un bolsillo interior también en el forro térmico. Finalmente, esta prenda dispone de protectores de hombros y codos de nivel 1 con certificación CE según EN 1621-1: 2012.



También te puede interesar: