Hevik apuesta por el cuero con sus chaquetas Garage Evo y Garage Evo Lady

Comentarios
0

Hevik se esfuerza año tras año en evolucionar cada uno de los productos que ofrecen al usuario para vestirle conforme a la moda y aportando un plus de comodidad y seguridad. Es por ello que el fabricante italiano ha decidido perfeccionar sus chaquetas de cuero Garage Evo y Garage Evo Lady. Ideal para usarla con o sin moto, esta prenda cuenta con un carácter agresivo pensado para los amantes del estilo clásico y cafe racer. Una opción atemporal de elegancia para él y para ella que viste a la perfección la esencia animal del motorista.

Ambas chaquetas cuentan con protectores homologados de 1° nivel en hombros y codos, y bolsillo en la parte posterior para colocar la espaldera HFB protector nivel 2 (no incluida). A pesar de ser discretas, estas protecciones pueden ser extraídas, permitiendo un cómodo uso también en tus momentos de ocio.

A la hora de diseñar la Garage Evo, la firma italiana se ha centrado en conseguir el mayor confort para el usuario reduciendo el grosor de la capa de cuero para lograr la máxima ligereza y sentirla como una segunda piel. Sus zonas elásticas interiores y exteriores en los costados permiten adaptar la chaqueta realzando la figura del motorista y para mayor comodidad, cuentan también con predisposición para  el enganche al pantalón. La Garage está realizada en piel flor bovina 100% con tratamiento de anilina que aumenta la suavidad y mejora la calidad de la prenda. También tiene un chaleco interior térmico que es totalmente extraíble de cara a los días de más calor.

Las tallas en la versión masculina van desde la S a la 4XL y está disponible por 324,89 euros. Por su parte, la Garage Evo Lady cuenta con tallas desde la XS a la 2XL y su precio es de 319,90 euros.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*