Hevik Abrego: Sin excusa para no usar guantes en verano

Comentarios
0

Hevik presenta los guantes Abrego. La marca italiana especialista en el desarrollo de equipamiento para el motorista, lanza unos guantes ligeros y de caña corta, para no dejar de lado tu moto cuando el calor aprieta. Los Hevik Abrego, con su toque racing, han sido desarrollados con interesantes cualidades técnicas para acompañarte en tus aventuras sobre dos ruedas y que las altas temperaturas no supongan un freno en tus escapadas.

Hevik cuenta en su catálogo con distintas prendas ventiladas que permiten un constante flujo de aire para combatir las altas temperaturas y poder realizar grandes rutas con toda la seguridad necesaria.

El modelo Abrego presenta un diseño semi-deportivo que lo hace muy funcional permitiendo desde largas rutas a escapadas en tu carretera de curvas. Los guantes están confeccionados en tejido técnico con inserciones de suave piel de vacuno y clarino en la palma. Además, cuentan con protecciones rígidas de poliuretano en los nudillos y refuerzos de EVA recubiertos de microfibra en las falanges, y disponen con certificación CE EN 13594:2015 de Nivel 1.

Para asegurar un ajuste perfecto, y garantizar el confort en marcha, su cierre en la muñeca posee una tira elástica con velcro que lo fija perfectamente. También tiene inserciones reflectantes en los dedos, lo que mejora la visibilidad durante la conducción nocturna o condiciones adversas. Por otro lado, su dedo índice es compatible con las pantallas táctiles, para poder manejar un Smartphone o navegador sin tener que quitarte los guantes.

Están disponibles en tres combinaciones de color: negro, negro/rojo/blanco y negro/amarillo flúor. Las tallas van de la S a la 3XL y el PVP recomendado con IVA es de 59,90 €.

También te puede interesar: