Hebo lanza la competición Hebo Pro Am Trial

Comentarios
1

Hebolution Parts, la firma especialista en equipamiento off road de dos ruedas, ha puesto en marcha una competición dirigida a los aficionados, la Hebo Pro Am Trial. Los interesados ya se pueden inscribir en un certamen sin precedentes ya que reúne en un mismo equipo a pilotos profesionales y amateurs. Las plazas son muy limitadas y se elegirán por sorteo el próximo 20 de mayo. La inscripción se puede realizar a través de la página web de Hebo.

La primera cita de la Hebo Pro Am Trial será el próximo 25 de mayo en el Moto Club Cent Peus ubicado en Sant Fost de Campcentelles (Barcelona) donde el ambiente espectacular está asegurado.

Formato de la Hebo Pro Am Trial

Sigue las directrices de competición y reglamento del Campeonato de España de Trial (CET). Bajo reglamento STOP con tiempo límite por zona (1’30”). A partir de las 10h, del sábado 28 de mayo, se dará la salida a la primera competición Hebo Pro Am Trial.
Cada pareja estará formada por un piloto profesional y uno amateur elegido por sorteo los días previos al evento. Ambos pilotos deberán superar todas las zonas en su correspondiente nivel de dificultad en un circuito de 6 zonas donde cada pareja realizará 3 vueltas al recorrido total. El piloto aficionado podrá elegir el color que más se ajuste a su nivel para participar en la competición. El nivel mínimo exigido para participar es el color verde y esta es la coloración que define el valor de cada piloto.

Los niveles establecidos son los siguientes:

  • Negro: profesionales
  • Rojo: nivel alto
  • Azul: nivel intermedio
  • Verde: nivel bajo

El total de puntos sumados en el paso por las zonas de ambos pilotos determinará la puntuación final de la pareja y se premiará a la dupla ganadora de cada categoría (verde, azul y rojo), según el reglamento con menor puntuación.

El piloto solo podrá participar con una moto específica de trial y llevará el equipamiento específico de la disciplina (casco, botas, guantes, pantalón y camiseta). Los vencedores de cada categoría serán la pareja que haya totalizado el recorrido con el menor número de puntos.