Hasta seis guantes deportivos a elegir, lo último de Oxford llega de la mano de Vicma

Comentarios
0

Diseño sorprendente, excelente calidad y la más alta protección, así define la británica Oxford a sus nuevos guantes racing, seis modelos que se adaptan a los gustos estéticos y necesidades de uso de los motoristas más exigentes.

Todos ellos están fabricados en cuero y se presentan con una forma pre-curvada para facilitar el agarre, refuerzos en la palma y protecciones en nudillos y dedos.

Los modelos RP-1, RP-2 y RP-5 son guantes largos pensados para su uso en combinación con un mono. El RP-1 en particular está especialmente indicado para un uso intensivo en pista por su protección extra de la parte superios de la muñeca y la inclusión de hilos de aramida antiabrasiva en las costuras más expuestas y de un puente preventivo entre el dedo meñique y el anular para minimizar daños en caso de caída. El cierre de todos ellos es por velcro en la muñeca.

Los guantes cortos son los RP-3, RP-4 y RP-6. El primero de ellos está fabricado en cuero de vacuno y Oxford ha desarrollado una variante de él denominada Aqua que incorpora una membrana impermeable y transpirable que se puede extraer y que está pensada para los días de lluvia. Los RP-4 y RP-6 están fabricados en cuero anilina de aspecto poroso y sin tratamiento en la superficie. En el RP-4 las protecciones de los nudillos son de fibra de carbono y el RP-6 cuenta con protecciones anatómicas ocultas.

El distribuidor y comercializador de los productos Oxford en España es Vicma. La distribuidora murciana ya ofrece los nuevos guantes de la marca británica.