Harley-Davidson y Rizoma se alían para crear estilo y exclusividad

Comentarios
0

Harley-Davidson ha presentado una nueva colección de accesorios diseñada por la italiana Rizoma. Esta línea, de estilo elegante y exclusivo, brinda un aspecto completamente nuevo a los icónicos modelos de la marca de Milwaukee.

Harley-Davidson by Rizoma

Esta nueva colección es fruto de la primera colaboración entre las dos marcas y está diseñada en exclusiva para las motocicletas Harley-Davidson por lo que los accesorios propuestos se adaptan a una amplia gama de motocicletas de la marca americana, entre ellas la eléctrica LiveWire.

La colección Harley-Davidson by Rizoma está compuesta por los siguientes accesorios:

  • Puños: son de 1,44 pulgadas de diámetro y cuentan con una empuñadura de goma texturizada para inspirar confianza y garantizar una total seguridad durante la conducción.
  • Estriberas para piloto y pasajero: se presentan con una superficie brillante y mecanizada en los reposapiés que proporciona al motorista un óptimo agarre de la bota para asegurar su confianza y al acompañante un alto nivel de seguridad en el agarre del maletero. Estéticamente sobresale un llamativo elemento de contraste con un estilo de acabado oscuro, muy “harlista”.
  • Espejos retrovisores: cuentan con una parte exterior asférica que muestra reflejos traseros y periféricos para proporcionar una visión más amplia, cómoda y segura al conductor en movimiento.
  • Puerta de carga: elegante y deportiva, personaliza la Harley-Davidson LifeWire, el modelo eléctrico de la marca de Milwaukee.

Los accesorios y piezas de Harley-Davidson están disponibles en su red de concesionarios oficiales y en su página web.

También te puede interesar: