Harley-Davidson reúne a más de 120.000 personas en su encuentro European Bike Week

Comentarios
0

La localidad austríaca de Faak am See en la región de Carintia acogió hace unos días la vigésimo segunda edición de la European Bike Week. Harley-Davidson organiza este festival pensado para los amantes de las motos custom y de gran tamaño y que en esta edición 2019 volvió a tener un gran poder de convocatoria: acudieron unas 70.000 motos y más de 120.000 asistentes los cuales disfrutaron de bellos paisajes alpinos y del ambiente único del mayor evento gratuito que la marca de Milwaukee organiza en Europa. Entre los asistentes hubo dos muy especiales, Bill y Karen Davidson, bisnietos de William A. Davidson, uno de los fundadores de la compañía.

Como en cada edición, las actividades fueron muchas y variadas. Se habilitó una gran exposición de modelos Harley-Davidson donde destacaron la nueva Softail Low Rider S, los modelos Touring para el año 2020 o la moto eléctrica Livewire. La gama completa también se pudo probar en la Demo Area y no faltó el concurso de personalización en el que más de setenta creadores expusieron sus obras. Amenizaron el encuentro varios DJs y bandas de rock y el ya legendario desfile lo encabezaron Bill y Karen Davidson.

Los que no pudieron acudir a la European Bike Week deben saber que ya se ha dado a conocer la fecha y el lugar de la edición 2020, del 8 al 13 de septiembre también en Faak am See.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*