Harley-Davidson, protagonista de la nueva serie sobre aventuras en moto que estrenará próximamente Apple TV+

Comentarios
0

“Long Way Up” es la nueva serie que estrenará a nivel mundial Apple TV+ el próximo 18 de septiembre y que consiste en el viaje por Latinoamérica de Ewan McGregor y Charley Boorman a lomos de una Harley-Davidson Livewire.

Protagonizada y producida por McGregor y Boorman, la serie “Long Way Up” es una continuación de las aventuras de ambos cuando dieron la vuelta al mundo desde Nueva York hasta Londres (“Long Way Round”) y recorrieron parte de Europa y África (“Long Way Down”).

En esta ocasión los protagonistas se enfrentan a un atractivo desafío: viajar a lomos de sendas motos eléctricas Harley-Davidson LiveWire con una autonomía de 235 kilómetros para contribuir a la sostenibilidad del planeta ya que emitirán cero emisiones.

Los dos aventureros, partiendo desde la ciudad de Ushuaia (Argentina) en la punta meridional de Sudamérica, recorrerán 21.000 kilómetros en 100 días en los que atravesarán 16 cruces fronterizos y trece países y descubrirán para los espectadores los increíbles paisajes de Sudamérica y Centroamérica. Así, esta serie documental seguirá las vicisitudes de Ewan McGregor y Charley Boorman por Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, América Central y México.

Harley-Davidson podrá presumir de tener un papel protagonista en “Long Way Up”. Su modelo LiveWire es una motocicleta puntera en tecnología, diseño y rendimiento y los espectadores lo podrán comprobar en la serie de Apple TV+. Además, la marca de Milwaukee ha adaptado y modificado las LiveWire que aparecen en la producción televisiva para superar los exigentes retos que tendrán que superar.