Harley-Davidson organiza una noche solidaria con conciertos para combatir la Covid-19

Comentarios
0

Ante la imposibilidad de poder celebrar su encuentro internacional en Saint-Tropez (Francia) Harley-Davidson organizará una noche solidaria con conciertos a través de Facebook Live. El evento se celebrará mañana 9 de mayo a las 19 horas y los amantes del rock y de la marca de Milwaukee podrán seguir todos los conciertos a través de la retransmisión en la página de Facebook de Harley-Davidson España. Los beneficios recaudados irán destinados a la Foundation de France para luchar contra la pandemia de Coronavirus.

Entre los artistas que han confirmado su participación se encuentran Johnny Gallagher, Laura Cox, Manu Lanvin, MacadamFarmer, Murry Head, Louis Bertignac o The Picturebooks. Todos ellos tocarán desde sus hogares ofreciendo su música en acústico.

También merecen especial mención el papel que han jugado en esta iniciativa Franck Margerin, famoso ilustrador de la tira cómica “I want a Harley” de la editorial Dargaud y que ha sido el autor del cartel de esta noche solidaria y Philippe Maneuver, conocido periodista musical y colaborador en muchos eventos de Harley-Davidson.

También te puede interesar:

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*