Guantes de verano LS2 Ray: Sin excusas

Comentarios
0

Women Bikers Zone, la tienda para moteras de Madrid, nos presenta en el número 288 de MotoTaller correspondiente a junio de 2020 en su sección el Rincón de WBZ unos guantes ligeros para protegerte sin pasar calor, los LS2 Ray.

Si montamos en moto en verano por ciudad lo que más nos puede costar es ponernos los guantes. En WBZ tenemos la solución perfecta: los guantes de verano de LS2 Ray.

Están confeccionados en malla perforada compuesta por poliamida, poliuretano, spandex y neopreno, para ofrecer alto nivel de comodidad. Son livianos y ventilados. La palma de la mano va revestida en microfibra para minimizar la abrasión. Siempre prestamos especial atención a las costuras, puesto que son quizás el punto más vulnerable. En este caso son dobles en las zonas más vulnerables.

Los dedos van pre-curvados para evitar cansancio en las manos, el puño es de suave neopreno y el cierre es una pulsera que se ajusta con velcro.

La marca ha apostado por romper los esquemas en colores y eliminar el típico rosa y en este caso aparte del negro noche tiene el Violeta Mardi Gras o, como diríamos nosotros, Violeta WBZ.

En resumen, tenemos unos guantes urbanos que ofrecen una perfecta comodidad, a la vez que maximizan el flujo de aire, con protecciones cómodas en nudillos y con un color distinto, ¡Fantástico! ¡Ya no hay excusa para no ponerse unos guantes en verano!.

FICHA TÉCNICA

  • Look: Urbano
  • Calidad y acabado: Malla perforada,microfibra y ventilados
  • Colores: Negro noche y Violeta Mardi Gras
  • Modelo: Lady Fit
  • Materiales: 65% poliamida, 25% poliuretano, 5% spandex y 5% neopreno
  • Utilización: Ciudad

LA OPINIÓN DE CONCHY

  • Pros: Comodidad, estilo y ajuste perfecto, la perforación es notable para la ventilación.
  • Contras: Echamos en falta unas pequeñas protecciones en las falanges proximales.

También te puede interesar:

Publicidad
Hanway

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*