GS Yuasa construirá una fábrica de baterías de ion-litio en Hungría

Comentarios
0

GS Yuasa Corporation ha anunciado la creación de una nueva filial en Europa, GS Yuasa Hungary, que nace con la misión de construir una nueva planta de fabricación de baterías de ion-litio. Estas nuevas baterías se ensamblarán con células de iones de litio fabricadas en Japón y destacarán por utilizar una tecnología más segura que reduce riesgos de explosión e ignición en caso de sobrecarga. Sus aplicaciones serán principalmente el arranque, la iluminación y la movilidad.

Con esta nueva filia GS Yuasa da un paso más hacia delante posicionándose para atender la próxima demanda y expansión del mercado europeo en esta tecnología. Así mismo, también se contempla que esta nueva planta en Hungría fabrique en el futuro células de ion de litio.

Localizada en Miskolc (Hungría), la nueva planta tendrá una superficie de 140.000 metros cuadrados y su capacidad de producción anual alcanzará las 500.000 baterías. Recordemos que GS Yuasa Corporation es propietaria de GS Yuasa Battery Europe y de GS Yuasa Battery Iberia.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*