El grupo sueco Pierce adquiere Motobuykers

Comentarios
1

Motobuykers, firma de Igualada (Barcelona) dedicada a la venta on line de equipamiento y accesorios de moto, ha sido adquirida por Pierce Group, compañía sueca también dedicada al comercio electrónico de componentes, recambios y equipamiento para la moto y el motorista con presencia en 17 países europeos y con un volumen de ventas superior a los 60 millones de euros. Los firmantes del acuerdo han recalcado que, de momento, Motobuykers continuará operando bajo este nombre y seguirá siendo gestionada por el mismo equipo que lo ha hecho hasta ahora.

David Falk, CEO de Motobuykers, ha valorado así esta operación: “estamos muy contentos de formar parte del Grupo Pierce. Juntos podremos acelerar nuestro ambicioso plan de crecimiento para el sur de Europa y ofrecer a nuestros clientes un gran catálogo de productos para el motorista con un servicio local de alta calidad”. Motobuykers inició su andadura en 2009 (como Pierce Group) con seis entusiastas de la moto. Con el paso de los años se ha convertido en una empresa con más de 240 empleados que aspira a entregar más de un millón de paquetes a motoristas de toda Europa durante 2018.

Por su parte, el CEO de Pierce, Henrik Zadig, ha señalado que “esta transacción reforzará nuestra oferta y presencia en el sur de Europa y también acelerará nuestra capacidad de servir a nuestros clientes para satisfacer sus demandas cada vez más exigentes. Con la adquisición de Motobuykers en España, obtenemos una excelente posición en un gran mercado de motocicletas on line con unas ventas que se trasladan desde las tiendas físicas a las tiendas on line. Nuestra gama de productos competitivos y nuestra eficiente logística europea, combinada con la base de clientes de Motobuykers y su conocimiento del mercado, establecen el escenario para el éxito continuo en el sur de Europa”.

La culminación de la transacción está pendiente de algunos flecos y se espera que se cierre definitivamente durante este primer semestre de año.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2020

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*