Grupo Piaggio mantiene y amplía sus promociones

Comentarios
1

Grupo Piaggio ha anunciado que mantendrá durante todo el segundo trimestre de 2021 las promociones ya existentes en su stock de escúteres Euro 4 y lanzará nuevas para varios modelos Euro 5.

La Piaggio Liberty 125 será una de las beneficiadas de estas nuevas acciones porque está a la venta con un descuento de 250 euros por lo que tendrá un precio de venta al público desde 2.299 euros. Además se ofrecerá con un regalo muy útil, el baúl posterior.

Por su parte, los nuevos Piaggio Medley, tanto en versión “standard” como en la “S” Euro 5 se comercializa con una financiación especial a 24 meses con el TIN al 0% y con 300 euros de regalo en accesorios. La versión Euro 4 de este mismo modelo disfruta de un descuento de 200 euros en su precio final así como del regalo de 300 euros en accesorios.

Por lo que respecta a la marca Vespa, toda la gama se ofrece con una financiación especial sin intereses (TIN 0%, TAE 0%) a 24 meses. Esta financiación la ofrece Cetelem, socio colaborador de Grupo Piaggio.

En la gama de moto, algunos modelos de Aprilia y Moto Guzzi se benefician de interesantes descuentos en el precio final. Por ejemplo, la Aprilia Tuono 125 E4 está a la venta con 500 euros de descuento. En las Moto Guzzi V9 Bobber y Roamer Euro 4 el descuento asciende a 755 euros mientras que las versiones V7 III Stone Euro 4 se benefician de hasta 1.160 euros de descuento.

Por último, a todos los modelos de las gamas V7, V9 y V85 Euro 5 se les aplica la promoción de la extensión de garantía hasta 4 años excepto en las versiones del Centenario. Así mismo, los interesados en la gama V85 Euro 4 deben saber que está a la venta con las maletas laterales Urban de regalo. La versión Travel no entra en esta promoción.

También te puede interesar: