DynamicLine skin 2021

Grupo Montalt te propone probar una Silence por la Castellana

Comentarios
0

Este fin de semana se celebra en la capital de España el VEM 2021 (Salón del Vehículo Eléctrico de Madrid) y Silence tendrá un papel protagonista. Grupo Montalt, distribuidor de Silence en Madrid, participará en el evento y ofrecerá los asistentes la posibilidad de probar sus diferentes modelos. Grupo Montalt recuerda que el VEM 2021 se podrá visitar gratuitamente hoy viernes y mañana sábado de 10:30h a 20:30h y el domingo 19 desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde.

Esteban del Pino, gerente de Movilidad del Grupo Montalt, recomienda visitar este salón y comprobar las bondades de la gama Silence: “El VEM 2021 es un lugar excelente para pasar una bonita jornada con los amigos o la familia, conociendo todas las novedades de la movilidad eléctrica. Quién todavía no lo haya hecho puede venir y probar una Silence. Le pondremos a su disposición el modelo que más le convenga y podrá hacer tanto una prueba de circuito cerrado como en tráfico abierto por las inmediaciones de la Plaza Colón”.

Al hilo de la localización, los vehículos de pruebas están estacionados en la Calle Goya y en la Calle Serrano y basta con pasar previamente por la carpa de Silence para registrarse. En ella se informa de las características de los distintos modelos y se facilitan los elementos de seguridad necesarios (cascos y guantes) para la prueba. Para prevenir de posibles contagios por Covid-19, las motos se desinfectarán tras cada uso y a los participantes se les ofrecerá un sotocasco desechable como medida higiénica.

Además de poder probar sus motos, Silence también sorteará un casco entre todas las personas que visiten su stand, prueben una moto y se hagan una foto etiquetando a Silence y la compartan en Instagram con el hashtag #holamadrid.

Publicidad
TEXA 2021 Internoticia

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*