Grupo GEFCO es el nuevo patrocinador de la Copa Monomarca Benelli

Comentarios
0

La Copa Monomarca Benelli está en plena ebullición con una primera carrera que se disputará en poco más de un mes en el circuito de Cartagena. Con una primera edición por delante, la organización de la copa se muestra muy contenta y emocionada de cómo se está perfilando el proyecto y poder dar la bienvenida a un nuevo sponsor con la llegada del Grupo GEFCO.

El nuevo patrocinador es líder mundial en soluciones complejas para la cadena de suministro y líder europeo en logística del automóvil. Con 70 años de experiencia en el sector de logística y transporte, el Grupo GEFCO diseña soluciones inteligentes y flexibles para hacer frente a los retos más complejos de la cadena de suministro en todos los sectores industriales. Se trata de una empresa multinacional con sede central en Francia y presencia en 47 países, así como una sólida red internacional de socios que permite dar servicio a sus clientes en 300 destinos de todo el mundo a través de sus divisiones de transporte terrestre, marítimo-aéreo, logística de vehículos terminados, almacenaje o embalajes reutilizables, entre otras.

Una de las bazas que distingue al nuevo sponsor es el conocimiento y experiencia en transporte y logística en el sector de las dos ruedas. Esta amplia experiencia, le permite entregar, diseñar, monitorizar y gestionar servicios multimodales para sus clientes desde el aprovisionamiento hasta el destino final, así como la distribución de productos acabados y piezas de recambio para la red comercial, todo ello de forma visible a través de una única interface IT.

Benelli España afirma sobre el reciente acuerdo, “De todo ello, Benelli España puede dar buena fe. Somos buenos conocedores de su buen hacer y buen trato ya que la relación entre ambas empresas remonta muchos años atrás.
 Con esta nueva colaboración en un nuevo proyecto que nos ilusiona a todos, se estrechan aún más los lazos entre ambas empresas.
 Es el principio de un sueño y los sueños son para hacerlos realidad. Bienvenidos Grupo GEFCO y muchas gracias por creer en este sueño.”

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*