Grupo Expomoto, nuevo Concesionario Oficial Kymco para la provincia de Almería

Comentarios
0

Kymco España ha nombrado a la empresa Grupo Expomoto nuevo Concesionario Oficial Kymco para la provincia de Almería desde el 1 de marzo. Grupo Expomoto ha sido escogida por la experiencia que atesora como concesionaria de Kymco en Jaén desde 2005 con Expomoto y en Granada a través de Nevada Motos (2011) y Nevada Motos Motril (2019). El objetivo de la marca taiwanesa con esta operación es fortalecer su red comercial ante la nueva etapa de crecimiento de movilidad eléctrica prevista para el año que viene.

Grupo Expomoto gestiona la concesión oficial Kymco de Almería desde Nevada Motos Motril. Actualmente cuenta con una red de nueve Servicios Oficiales Genius ya arraigados y con presencia en toda la provincia. En la ciudad de Almería se encuentra Scootermanía, Motorrecambios Estrada y Ortiz Moto; en las cercanías de la capital están Jovimotos (El Ejido), Bicimotos Paco (Berja), Ruta 12 (Roquetas de Mar) y Hermanos García López (La Cañada de San Urbano); al norte, Motos Speed (Antas) y Motos Andrés Montoya (Huercal Overa).

Con la potenciación de su presencia en Almería (sexto mayor mercado de motos de Andalucía), Kymco España cuenta ya con una red de sesenta Concesionarios Oficiales y 900 Servicios Oficiales Genius. Estos últimos son el verdadero motor y compromiso de responsabilidad Kymco con el usuario y la única garantía de que las herramientas de creación de valor de la marca taiwanesa se aplican con toda seguridad (financiación flexible, extensión de garantía, gestión on line, recambios originales y sin esperas, aceite Works específico para escúters, mantenimientos y reparaciones aplazados sin coste, etc.).

Publicidad
SWM

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*