GRO, proveedor de la marca de motocicletas Vertigo

Comentarios
0

GRO (Global Racing Oil) y el fabricante de motocicletas de trial Vertigo han alcanzado un acuerdo a través del cual la marca de lubricantes se convierte en el nuevo proveedor oficial del equipo Vertigo de fábrica que disputa el Mundial de TrialGP. El suministro se hace extensivo a las escuadras nacionales Vertigo que disputan distintos campeonatos domésticos así como a los modelos de producción de la marca. Manel Jané y Xavier Brugarolas (izquierda y derecha de la imagen), los CEO de Vertigo y GRO respectivamente suscribieron el acuerdo.

Desde GRO apuntan que sus lubricantes proporcionarán una mayor y mejor protección de los distintos componentes del motor 2 tiempos de las Vertical que disputarán el Mundial de TrialGP así como un mantenimiento eficaz del cambio, especialmente importante en esta disciplina, consiguiendo un tacto de embrague preciso y suave para transmitir de forma depurada las órdenes del piloto a la motocicleta.

Tras el acuerdo, Xavier Brugarolas, CEO de GRO, ha señalado: “Para GRO es un éxito desarrollar, junto a Vertigo, los lubricantes de competición que completarán y mejorarán todos los productos de nuestra gama Moto. Además, hacerlo en un campeonato como el Mundial de TrialGP y en uno de los equipos de referencia es, sin duda, una gran oportunidad para nosotros”. Por su parte, el CEO de Vertigo, Manel Jané, ha subrayado: “Desde Vertigo queremos expresar nuestra satisfacción por haber alcanzado este positivo acuerdo. Contar con GRO nos permite dar un salto cualitativo en materia de competición al mismo tiempo que garantiza la mejora de la calidad de nuestras motos de producción gracias a un producto fiable y de última generación”.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*